Search this blog


Home About Contact
2008-11-08

Concierto de rbd del 7-11-08 en Bs .As  



Ayer , rbd arrasó con su público argentino en Bs. As ,con un show impresionante en el Luna Park. Antes de ellos, un ex integrante de Mambru, llamado Emanuel, toco un par de canciones suyas, mientras la gente esperaba ansiosa la llegada de RBD.

Primero entraron sus músicos, y luego, mientras entraban los rbd se escuchaba un largo y potentoso grito de sus fans, que aclamban por ellos. Comezaron con la canción cariño mío. Cantaron empezar desde cero, y no puedo olvidarte, celestial, no pares, salvame, inalcazable, besame sin miedo, nuestro amor, tu amor entre otras, y como era lo esperado al final del concierto se despidieron tocando rebelde, su primer exito, vestidos con la ropa del colegio que usaban en la novela.

Entre las canciones , los rbd hablaban con su fans, una de las cosas que dijo any fue" para nosotros Argentina era un pais prohibido , ya que aqui nació la idea original de rebelde y pensamos que no iba a haber fans nuestros, pero no dimos cuenta que nos equivocamos y ustedes nos demuestran eso , los kiero", algo que dijo mai fue que " estos cuatro años aprendí muchas cosas, y que aunque a veces creamos que dependemos de los demas no es asi, y que conociendónos por dentro y sabiendo lo que queremos ,podemos salir adelante solos. Dul, antes de cantar no pares expresó " que nunca nos tenemos que dejar callar o que no tenemos que dejar que nos discriminen o nos critiquen y que siempre tenemos que ser como somos, no importa lo que nos digan los demás", algo similar dijo Christian. Any, al final de cantar salvame, dijo que "nunca tenemos que dejar de ser niños ,ni de creer"entre otras palabras.

Durante las canciones, sus fans saltaban , gritaban, bailaban y por supuesto cantaban todas sus canciones, al ritmo de la música. Cuando todos creían angustiados, que el show ya había terminado,unos minutos despúes aparecieron los rbd vestidos con el uniforme rebelde , para cantar justamente, su canción de cabezera y por la que todos estaban esperando ansiosamente, rebelde. Que fue la canción mas pontente de todo el show.

Por último, tengo que nombrar ,que antes que entraran al Luna Park, mientras la gente hacia la cola, habia mucho vendedores con llaveros , banderas , remeras, fotos, vinchas, gorras, vinoculares, etc, todo sobre ellos y para verlos a ellos .

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories